Los Pericos de Puebla Se quedan con la serie ante Guerreros

Los Pericos de Puebla se quedan con la serie en el estadio “Hermanos Serdán” al ganar el tercer juego 9-3 a los Guerreros de Oaxaca; Salvador Robles llegó a 600 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Poblanos tomaron ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Issmael Salas al prado de la izquierda, siendo así su segundo cuadrangular de la serie.

Puebla fabricó dos carreras más con hit triple productor de Ricky Rodríguez al prado de la derecha y elevado de sacrificio J. P. Ramírez, anotando Rodríguez con la tercera carrera de los poblanos.

Oaxaca se puso en la pizarra en la alta de la tercer entrada con hit productor de una carrera del oaxaqueño Jaime Brena y rola de Mario Valenzuela dentro del cuadro, anotando Alan Sánchez la segunda carrera de la tropa.

Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la quinta entrada con carrera de caballito anotando Ismael Salas y doblete productor de dos anotaciones de Jesús Arredondo, colocando el marcador 9-3.

El pitcher ganador es Josh Roenicke, trabajando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 9 hits, 3 carreras y ponchó a un total de3 bélicos; la derrota es para Salvador Robles, lanzando 3 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, 6 carreras y un cuadrangular.

Salvador Robles llegó a 600 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol el día de hoy; el número 600 lo consiguió cuando poncho al norteamericano Cole Gillespie.

Los Guerreros de Oaxaca regresan al Eduardo Vasconcelos para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana a los Saraperos de Satillo.