La Serie se Queda en Casa de los Guerreros de Oaxaca
POR: EDUARDO SANCHEZ
Eran las 5 de la tarde y comenzaba a oler a beisbol en la verde Antequera. Los Guerreros de Oaxaca entraban con todo el ánimo al estadio después de su contundente victoria en el primer juego de la serie. Valenzuela fue el serpentinero encargado de iniciar esta masacre en contra de las Aguilas de Veracruz.
El primero en hacer crujir el madero fue Harper, quién de manera práctica y sin problemas conectó el primer cuadrangular del partido, llevándose por delante a Irving Falú. No pasó mucho antes de que Brett repitiera la dosis, pegando palo de 4 esquinas en la tercera entrada, definiendo el marcador 5 carreras por 0.
Los maderos continuaron crujiendo por parte de Jaime Brena, Irving Falú y José Martinez, siendo este último quien desapareció a doña blanca por todo el jardín izquierdo contra los lanzamientos de Tony Guerra. La afición aclamaba a los feroces guerreros, quienes no dejaban de clamar más hits.
Cerrando con broche de oro, la tribu zapoteca produjo 3 carreras más en la parte baja de la octava entrada, con imparables Irving Falú, Alan Sánchez y Alez Ortíz.
Oaxaca buscará la blanqueada con el abridor Nestor Molina, quien se enfrentará al colorado equipo Veracuzano.