Señalan Presunto Abuso Sexual de Profesora de Monterrey a Alumno de Secundaria

Una vez más el estado de Nuevo León en el ojo del huracán, se trata del presunto abuso sexual de una profesora a un alumno de secundaria, así es como se menciona legalmente a pesar que fue el mismo joven quien mostrara un video sexual grabado por él, aquí te compartimos este bochornoso caso.

Se investiga un video que circula en redes sociales en el que se observa a una maestra de secundaria de Monterrey, mientras sostiene relaciones sexuales con un joven menor de edad, quien presuntamente es su alumno.

Yolanda Palacios González, docente de la Secundaria presuntamente aparece en una grabación de celular por alrededor de 2 minutos manteniendo relaciones sexuales con el sujeto que se presume es su alumno menor de edad, pese que el mismo parece estar tomando evidencia, mismo video que circulaba y fue censurado en redes sociales.

En la red social Facebook circulan fotografías que muestran a la mujer señalada, en una foto de grupo, en la que aparece el supuesto alumno con el que habría sostenido relaciones sexuales.

La Secretaria de Educación de Nuevo León informó mediante un comunicado  que ya conocía la existencia del video y ya dio vista a la Procuraduría de Justicia del estado de Nuevo León.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado, que tiene conocimiento de los hechos denunciados y cuenta con un avance importante en la investigación”.

“El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señala la dependencia gubernamental.

La Secretaria de Educación de Nuevo León hasta el momento se abstiene de comentar alguna resolución sobre el caso mencionado, sin embargo afirman que ya conocían el caso y continúa la investigación.