Regidores del G5 se solidarizan con trabajadores despedidos en la pasada administración estatal
Los regidores de Morena que integran el G5, Rosa Márquez y Edson Cortés, dieron a conocer se solidarizan con los trabajadores despedidos de la pasada administración de Rafael Moreno Valle.
Precisaron que estarán pendientes de este tema para apoyar a quienes fueron afectados por este tipo de despidos injustificados que han dejado sin ingresos a estas familias poblanas.
Además de considerar que no están de acuerdo en que se les haya despedido a los trabajadores en la pasada administración estatal, porque estos cumplían con su trabajo.
Por otra parte, informaron que no están de acuerdo en que haya derroche de recursos en la promoción de la imagen del informe de labores que rendirá la alcaldesa, Claudia Rivera, sobre todo en estos momentos que los poblanos y las poblanas enfrentan una situación complicada económicamente a consecuencia de la pandemia.
Ambos regidores coincidieron en que son respetuosos de las aspiraciones que tiene la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera de buscar una reelección en el cargo.
“La presidenta municipal ha declarado ya la posibilidad de una reelección y es un derecho que se ha ganado y es una aspiración que todo mundo puede tener de reelegirse, pero lo más importante en esto es la opinión de los ciudadanos", precisaron.
Los regidores Edson Cortes y Rosa Márquez, reportaron que ellos al igual que sus compañeros que conforman el G5 siempre actuarán con congruencia.
Por lo que rendirán en los próximos días informes a los poblanos sobre el trabajo efectuado y los resultados que han tenido en las diversas comisiones.
Puntualizaron que se mantendrán atentos a las peticiones de los poblanos para que se les de respuesta inmediata a sus diversas demandas.
La regidora Rosa Márquez, señaló en otro tema que le darán seguimiento al tema del agua porque es sumamente relevante el lograr que sea gente experta quien maneje esto
Asimismo consideró que hay elementos técnicos para asumir la administración del agua y se termine con la concesión que se dio en las pasadas administraciones.