SELECCIÓN MEXICANA DEJARA DE RECIBIR 34.8 MILLONES DE PESOS
La selección mexicana de fútbol dejará de recibir 34.8 millones de pesos por el rompimiento de lazos con la marca "México" debido al nuevo plan de austeridad del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Esto ocurrió por la desaparición del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) a petición del nuevo gobierno tras no cumplir con la finalidad del proyecto publicitario con la marca México que apareció en diversos medios de comunicación y eventos deportivos como la NFL.
Con el contrato del Gobierno de México con el Tri, se invirtió 34 millones 800 mil pesos anuales dando un ingreso total e importante de 69 millones 600 mil pesos a la selección mexicana.
Pero las sospechas del rompimiento del contrato entre estas dos marcas inició cuando AMLO propuso su nuevo plan de austeridad y en el fondo publicitario de la sala de conferencia de prensa de la selección mexicana donde no se expuso el logo de la marca México en en la presentación del nuevo director técnico Gerardo "Tata" Martino.