Lobos BUAP Resurge mas Bravo a la Liga, al Vencer al Atlas 3-1

La tarde del sábado Club Lobos BUAP Oficial recibió en el Estadio Universitario BUAP a los rojinegros del Atlas FC. Con gol de Jerónimo Amione y un doblete de Julián Quiñones la manada se repuso a la anotación de Milton Caraglio para conseguir un importante triunfo por tres goles a uno en la fecha número seis de la LIGA Bancomer MX.
El partido daba inicio y eran los rojinegros quienes tenían las primeras aproximaciones. Al minuto cinco y al doce con remates de cabeza de Jaime Barreiro y Milton Caraglio los tapatíos daban avisos en la meta universitaria.Pero los licántropos no se quedaban con brazos cruzados y respondían con disparos de Gabriel Cortés y Julián Quiñones.
Al minuto 24 se presentó la ocasión más peligrosa de los locales, Irven Ávila desbordó por banda izquierda, mandó el centro en diagonal y la zaga visitante consiguió despejar.
Cuando más insistían los pupilos de Rafa Puente del Río, los zorros del Atlas abrieron el marcador. En una jugada de tiro libre el esférico se prolongó a segundo palo donde apareció Milton Caraglio para tenderse de palomita y rematar al fondo de las redes.
La jauría no bajó la cabeza y para el segundo tiempo se lanzaría con todo en busca de emparejar el marcador. Al minuto 57 Diego Jiménez remató de volea un balón a la deriva, pero su disparo salió flojo y en el fondo contuvo el arquero Cristian ToselliA la ofensiva universitaria también se sumó Jerónimo Amione quien consiguió el empate anhelado al minuto 61 empujando dentro del área chica un centro de Irven Ávila.
El primer objetivo estaba cumplido, pero los licántropos estaban decididos a sacar los tres puntos.Corría el minuto 75 cuando Julián Quiñones tomó el balón a las afueras del área, se acomodó a su perfil y definió con parte interna lejos del alcance del arquero rojinegro. La guarida universitaria estalló en júbilo, pero aún faltaba lo mejor. No conformes con la ventaja obtenida, los de la BUAP no renunciaron al ataque y consiguieron la estocada final en la última jugada del cotejo. Nuevamente Julián Quiñones deleitó a los presentes con un magistral tiro libre que colocó en el ángulo superior del arco visitante.