El Puebla se hace respetar en casa
POR: CRISTIAN AGUIRRE
El día de hoy a las 17:00 se disputó la jornada 11 de la Liga MX entre las escuadras de Puebla y Tigres, el encuentro tuvo como sede el glorioso estadio Cuauhtémoc.
Al inicio del encuentro el esférico fue controlado por la media de los Tigres comandada por Pizarro, a pesar de eso el Puebla de la franja con sus dos contenciones Bermúdez y Toledo, lograron emparejar el manejo del balón para la escuadra local. Se mostraba en el trascurso del partido un juego ríspido, de esta manera se fueron al descanso sin hacerse daño.
El arbitraje fue factor para que el equipo poblano perdiera un poco la cabeza, pues durante la primera parte hubo 3 amonestados por parte del Puebla.
Al inicio de la parte complementaria los dos equipos buscaban la victoria a como dé lugar, al minuto 68 tras una mala entrada de Christian “el Hobbit” Bermúdez fue expulsado del encuentro por una segunda tarjeta amarilla, el equipo poblano se quedaba con 10 faltando 20 minutos para que finalizará en encuentro.
El equipo camotero se vio más cercano al arco de Guzmán y la más clara la tuvo Robles al disparar fuera del área para impactarse en el travesaño, finalizó el encuentro y Puebla como Tigres no se hicieron nada en esta jornada.
El Puebla visita a Monarcas el 2 de abril para disputar la jornada 12 de la Liga MX, el encuentro tendrá como sede el estadio Morelos.