Razones por las que un Pug es Costoso y Muy Especial

Porque criarlos es un verdadero triunfo.

Para que puedas criar un Pug necesitas:

1.- Chequeo previo a cruza: Para que los Pugs puedan tener un apareamiento y proceso de gestación optimo es importante tres revisiones previas al apareamiento, con el objetivo de que la hembra este en buen estado, sobre todo porque se descalcifican y padecen variaciones en su salud, así mismo el macho podrá tener buena cruza.

2.- Nacimiento de los Cachorros: Normalmente las hembras Pugs son más pequeñas que los machos por tal razón su embarazo es de alto riesgo y podría complicarse, esto pone en peligro la vida de la madre de los cachorros.

3.- Cuidados post parto, Las perras son, chaparritas y gorditas y algunas no cuidan ni siquiera a sus cachorros, entonces hay que criarlos con mamila, las crías se deben alimentar cada 3 horas por al menos 30 días consecutivos, mantenerlos calientes así mismo se requiere del cuidado y revisiones veterinarias de la madre Pug.

4.- Las Camadas comúnmente son de pocos cachorros, según la estadística esta raza tiene de 3 a 5 cachorros en promedio, sin embargo en pocas ocasiones son superados estos números, lo cual tiene relación al macho.

5.- Cuidados extremos en los cachorros: la raza es muy delicada, sobre todo en su primera etapa, los pliegues de su cara deben ser limpiados cuidadosamente, asi como revisar a detalle que estén alimentándose en tiempos debidos.

Los animales deben ser libres y felices, de nosotros depende que tanto lo sean, te invitamos a adoptar a caninos que necesitan un hogar, si deseas adquirir a un Pug, al menos ya sabes cuales son los cuidados.

Foto: Fan Page CHIPS LOVERS