Irregularidades y Dudas Surgen en la investigación de Pajaritos

El temor permanece en la Petroquímica Pajaritos, según investigaciones y familiares de algunos empleados del Complejo Petroquímico, habían fugas desde hace tres días antes de la explosión, que se diera el miércoles de la semana pasada al rededor de las tres de la tarde.
Los directivos de MEXICHEM comentan que los empleados de esta planta, no tienen contrato con ellos directamente, pero si con empresas filiales, que no contaban con experiencia, lo cual era un peligro latente, lo cual deja en evidencia irregularidades.
Los trabajadores dicen tener miedo ante la posibilidad de alguna otra explosión, además de perder su trabajo, ante esto directivos, aseguran que no teman por quedar sin empleo.
Habitantes de los alrededores de la planta comentan que viven en una zona de peligro, ya que no sólo es la única planta cercana a sus hogares.
El reporte de muertos al momento es de 32 personas, según datos preliminares, sin embargo otras fuentes afirman que son más de cien los decesos, no obstante el tema aún es incierto, ya que el hermetismo que se vive en la planta afectada continúa.