CR7 y Portugal No Contaban con la Astucia del Tricolor
POR: CARLOS ORTEGA
El campeón de Europa no pudo superar ni en juego ni marcador al Tricolor Mexicano en el juego inicial de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Pasadas las nueve de la mañana tiempo de México las familias ya preparaban un domingo memorable para celebrar el día del Padre, un juego atípico entre el Campeón de Europa, Portugal y la Selección Mexicana prometían emociones matutinas. No decepciono el encuentro de diferentes continentes, Juan Carlos Osorio alineaba a sus mejores hombres, mientras que Portugal inclinaba su juego ante el Campeón de Champions CR7.
Los primeros en abrir el marcador por parte de Cuaresma en una jugada realizada por el astro futbolista del Madrid adelantaba a los lusitanos, no obstante la reacción de la misma manera por la misma banda seria cortesía de Carlos Vela quien ya había ofendido y en la tercer jugada metería un centro que Javier Hernández pondría al fondo de las redes Europeas, así se irían al descanso.
Para el inicio del segundo tiempo la polémica seria por una presunta ofensa de Cristiano Ronaldo quien le decía a Pepe; “No son tan malos” o “Son muy Malos” según medios Españoles que levantaron la polémica en redes sociales, no obstante México dominaba el juego en medio campo, más acciones por parte de los Aztecas, todo parecía que terminaría en 1-1 sin embargo una jugada que cerraría Cedric pondría la balanza para los monarcas de Europa, la afición nacional mostraba decepción y tristeza cuando en un inesperado remate del actual defensa de la Roma, Héctor Moreno se igualarían cartones para así dividir puntos contra Portugal.