Inicia la Campaña Lobo Aportación, a beneficio del Club Poblano.

Fue presentada la campaña “Lobo Aportación”, una iniciativa del Patronato del Club Lobos BUAP, encabezado por el presidente Rafael Cañedo Carrión, con la presencia del secretario Eduardo Henaine Bojalil y del vocal José Hanan Budib, misma que tiene el objetivo de fortalecer las finanzas del equipo universitario.

La Lobo Aportación procurará donaciones por parte de quienes se identifican y hacen suyos los colores del equipo recién ascendido a la Liga MX, desde los patrocinadores, integrantes del propio Club y la parte más importante, la afición. Se colocarán alcancías en las 17 sucursales de Farmacias Universitarias Alexander Fleming, en las Librerías y Bibliotecas Universitarias y en la zona de restaurantes del Complejo Cultural Universitario; además, un grupo de voluntarios debidamente identificados estará Loboteando en diferentes puntos de la ciudad, fundamentalmente universitarios que apoyan al equipo lobezno.

En su participación Eduardo Henaine, secretario del Patronato de Lobos BUAP informó que, en esta campaña de corresponsabilidad orgánica, un equipo está conformado por más de once jugadores, desde los integrantes del propio Club, pasando por los vendedores, patrocinadores, medios de comunicación y culminando con la afición que es el punto medular de todas las instituciones deportivas.

“Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria en todos los niveles hasta llegar a la sociedad en general. Lobos es un equipo de corazón, de entrega, que a todos nos ha emocionado y que la ciudad está encantada con ellos y eso lo queremos llevar a todos los sentidos, a la calle, a ser parte de esa solidaridad”.

El directivo licántropo aseveró que el Club no se encuentra en crisis a pesar de no tener contrato para las transmisiones de sus partidos a través de las distintas plataformas, tan es así que cumple con todos sus compromisos, “este proyecto es para su fortalecimiento, para eso estamos como Patronato, buscaremos acciones como estas, seguiremos tocando a la puerta de más patrocinadores y es una garantía total que la solvencia económica del equipo no tendrá problema, esto es para competir mejor en una liga cada vez más exigente” concretó.