Real Madrid Cerca de la Supercopa Con la Ausencia de Cristiano
El Real Madrid recibe el miércoles 16 de agosto al Barcelona en la vuelta por el título de la Supercopa de España, con una diferencia favorable de 3-1 y sin su mejor hombre por suspensión CR7 en el duelo, a jugarse en el Santiago Bernabéu.
Cristiano se perderá una final soñada por expulsión en la ida, así mismo quedara suspendido por cinco juego por agresión al árbitro Ricardo de Burgos, pese que solo fue un empujón, así se determinó la sanción, misma que molesto al D.T. Merengue, el francés Zidane.
El Galo se dijo "muy molesto" por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, ya que considera desproporcionada por lo que ocurrió en el Camp Nou y tras la que aseguró "pasa algo" en contra de sus intereses.
Tal parece que el astro portugués CR7 tendrá que ver la posible coronación de su escuadra desde las tribunas, o si cabe alguna opción, presenciar cómo el argentino Lionel Messi ayuda al milagro blaugrana, posibilidad que existe, tal como lo han hecho los catalanes en otras remontadas.
La ventaja con la que llegan los dirigidos por Zinedine a esta segunda confrontación, es el gol de visitante que juega a su favor, lo que obliga al Barça a hacer la hazaña para darle la vuelta al partido.
Ernesto Valverde, deberá demostrar por qué fue contratado y buscar la forma de revertir el marcador, aunque la verdad parece imposible por la loza que cargan al duelo de vuelta, una final que podría sumar un título más al Madrid o marcar una vez más la historia del Barcelona.