El Real Madrid vuelve a lo más alto de Europa, gana la 14 Orejona.
El club merengue demostró una vez más que la historia, el prestigio y la experiencia con piezas claves dentro y fuera de la cancha ganan copas, torneos y continentes.
Bajo las instrucciones de Carlo Ancelotti y con la confianza de Florentino Pérez como presidente el equipo español logró sumar su 14 copa de #ChampionsLeague, los más grandes de Europa se denominan y dicen entre ellos, propios y extraños y es que los pronósticos no pintaban para mucho.
Con un equipo joven y talentos que prometen crecer aún más y demostrar mayor nivel que en el presente, el Real Madrid venció a varios que prometían levantar el título, PSG - Paris Saint-Germain, Chelsea Football Club, Manchester City y Liverpool FC fueron sus victimas, un recorrido nada sencillo que demuestra un proyecto serio y sólido.
Entre sus estrellas más brillantes se encuentran jóvenes como el brasileño Vini JR. Valverde, Álava y más, y figuras consolidadas como Cross, Modrick y Benzema, una mezcla heterogénea que muestra un próximo torneo con mucho esplendor.