Nada Para Nadie en el Clásico Nacional, Para Variar con Polémica Arbitral

Un Clasico Nacional atípico entre Aguilas del America vs a las Chivas de Guadalajara por primera vez se enfrentaban el Piojo Herrera en el banquillo Azul Crema ante el pastor del Rebaño Sagrado Matías Almeyda, los de Coapa llegaban al estadio Akron como líderes de la competencia mientras que lo Tapatíos en lo más bajo de la misma.

Una convocatoria alta por parte del visitante que incluso se hablaba que solo así se llenaría el estadio de Chivas sin embargo en todos los clásicos todos esos detalles no importan, otra polémicas previas como algunas declaraciones de Rodolfo Pizarro y en respuesta Paul Aguilar.

Rodaba el balón, los rojiblancos dominaban el encuentro, llegadas con toques en corto mostraban superioridad del chiverio mientras que America carecía de efectividad en sus asistencias, ante ello una jugada larga con cabezazo de Eduardo López ponía frente al marco al Joven Godínez mientras que la defensa amarilla no lograba abatir al joven promesa que anotaba soberbio golazo.

Sólo bastaron 3 minutos para que una jugada que terminaba de media vuelta Oribe Peralta igualara el marcador que determinaría el primer clásico del año.

Polémicas arbitrales para ambos clubes dura te la mayor parte del encuentro, ya que se contemplaron jugadas peligrosas y violentas por parte de los jugadores de los Azulcremas mientras que por parte de los rayados una jugada de fuera de lugar que anulaba un gol de América, no obstante todos esos elementos sería solo detalle tan comunes en un Clásico entre America Vs Chivas.

Foto: Internet