El Arquero Edgar Hernandez, Noya, Madrigal y el D.T. Rubirosa en el 11 Ideal

Los jugadores Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Luis Madrigal, así como el director técnico Irving Rubirosa, fueron incluidos en el Once Ideal del torneo de Ascenso Bancomer Mx, como reconocimiento al peso específico de su desempeño en el cuadro de la Verde Antequera que tuvo como gran desenlace la conquista del título de campeones.

Con un rendimiento notable por parte de los tres jugadores, sin duda la actuación del experimentado guardameta Edgar Hernández, fue vital en la conquista del título, convirtiéndose en un auténtico líder dentro y fuera del terreno de juego.

De igual manera el desempeño de Rodrigo Noya fue fundamental para la conquista colectiva de Alebrijes, jugando un papel preponderante en el zaga oaxaqueña, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, siendo un jugador fundamental en el esquema del equipo a lo largo de toda la campaña.

Huelga decir el desempeño de Luis Madrigal, quién con sus 12 goles, irrumpió en el campeonato de Ascenso Mx, con una fortaleza y puntería que lo puso en el camino del liderato de goleo y en el bastión ofensivo del once oaxaqueño.

Finalmente la designación de Irving Rubirosa como el mejor director técnico de la campaña, simplemente corona un desempeño notable del joven entrenador en quien la directiva del equipo oaxaqueño depositó toda su confianza desde hace 12 meses y ahora se cosechan los frutos de esta reciprocidad de anhelos y proyectos. En el caso de Hernández, Noya y Madrigal, la tercia de valiosos jugadores, cada uno superó la barrera de los mil minutos en el terreno de juego, acumulando en el caso del campeón goleador 1661 minutos incluyendo la fase final. Mientras que Rodrigo Noya sumó 1890 minutos al igual que Edgar Hernández, resaltándose la continuidad y peso específico de esta tercia de jugadores.