El Futuro de Oaxaca es Turbio, Pésimos Candidatos a Gobernador

Por: 
Carlos Ortega

Lo que nunca te dicen de la política solo lo puedes descubrir leyendo e investigando precisamente por eso tu medio de comunicación Plana Mayor se ha encargado de mostrar a la sociedad datos alarmantes que debes conocer sobre la vida política de Oaxaca y el mundo.

 

Realmente no hay a donde voltear en la vida política de la región donde surgió el benemérito de las Américas Benito Juárez, resulta que Oaxaca es un estado rico, no solo en cultura, en costumbres, sino también económicamente, existen presas, minas, canteras, zonas petroleras como en salina cruz, sin embargo en el ámbito político es la excepción, debido ha que particularmente los gobernantes de un estado con tanta historia ha sido expropiado por gente que nunca le ha tenido amor y pasión a esta tierra.

 

Políticos de pacotilla como Diodoro Carrasco, Ulises Ruiz, Jose Murat son solo algunos nombres que siempre han manifestado la ideología Priista que ha saqueado a México durante mas de 70 años y lo que faltan, continúan satisfaciendo su explotación insaciable.

 

Hoy es un día de reflexión y clave para el futuro de Oaxaca, al llegar la nueva oportunidad de cambiar el rumbo del hermoso estado que merece una estabilidad social.

 

Murat pretende imponer a su hijo para continuar con el virreinato, mientras que Moreno Valle inicia su siembra por su búsqueda en la presidencia de Mexico al apoyar a Pepe Toño quien ya tiene una trayectoria política turbia, mientras que Robles pretende polarizar y dividir a Oaxaca con retorica de quinta, queriendo influir en solo caprichos sin fundamentos.

 

Así se vive en Oaxaca un ambiente que no parece ser mejor que el actual, solo los Maestros prevalecen como la única fuerza de represión que ahora has sido debilitados por amenazas e imposiciones y sobre todo violaciones a sus derechos del Gobierno Federal que esta dirigido por personas sin escrúpulos como el mismo mandatario federal.

 

Por todo este cumulo de emociones que sientes como Oaxaqueño debes analizar tu voto, no digas no votare, usa tu voto, basta de abstencionismo, es preferible que taches tu boleta a que el partido mas pesado negocie y use tu nombre para seguir expropiando a todo México. Hoy es Oaxaca, sin embargo el efecto mariposa puede continuar acabando con la autonomía de los ciudadanos.